lunes, 29 de febrero de 2016

Tarjeta San Valentín

Hola!

¿Qué tal estamos? Hoy os presento una tarjeta de San Valentín. El dia no me motiva especialmente, pero bueno queria enseñaros esta tarjeta que hice el año pasado por estas fechas. Tenia muy poquitos materiales y la verdad que comparado con las posiblidades que tendría ahora, el resultado es buenisimo. 

Se trata de un Scraplift de Elena Roche de pegapapelotijeras. La idea para una tarjeta masculina me encantó e intente hacer una pequeña copia.




La maquina de escribir es sacada de un printable de Internet. La verdad que no recuerdo de donde pero me encanta por el aire retro. Le hice un corte a la altura del carro por donde sale el papel y meti una pequeña hoja, simulando que el papel sale de ella. Por detras le puse a esta pequeña hoja un poco de almohadilla 3d para darle un poco de volumen.

Por lo demas, un poquito de papel decorado y unos detallitos de corazones en rojo. Mi marido todavia la tiene en su mesita, asi que imagino que si que le gustó en su momento :-)

Espero que os haya gustado y ademas aprovecho y me presento al reto de San Valentín Masculino del grupo de Facebook Happy Hour Scrap!

Besos!
Carol


2 comentarios:

  1. Ooooh qué bonita, Carol!! Me encanta tu interpretación! Sabes? Cuando la vi el otro día en el grupo, pensé que me sonaba un montón lo de la máquina de escribir. Y es de Helena!!! Vi ese vídeo hace muchísimo tiempo por no decir años! Volverlo a ver me ha recordado cuando empecé a ver vídeos en Youtube y sólo Helena hacía tutoriales. Ainnns, qué recuerdos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Andaaaa! a mi me ha pasado lo mismo! Ese tuto de Pega papel o tijeras lo vería pues...unes cuantas veces! jajaja y a la que he visto la tarjeta he sabido que se trataba de un scraplift de la de Elena. Pués oye, te ha quedado de maravilla y es que la verdad es que es la mar de masculina o sea que ideal para el reto de Happy hour, scrap! Gracias x participar, wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar