lunes, 8 de febrero de 2016

Intercambio de Tarjetas de Felicitación 2

Hola!

Aquí vengo con otra tarjeta correspondiente al intercambio de tarjetas del grupo de Facebook Intercambios Scraper@s. 

Esta vez toca enseñar la tarjeta de May, que cumplió años el pasado 31 de enero (el mismo día que yo :-))

Después de hacer una tarjeta deslizándome hacia el lado Shabby Chic, pensé que iba a hacer todo lo contrario esta vez, algo muy Clean & Simple. Es un estilo que me encanta, y que creo que es muy difícil de conseguir paradojicamente. Yo la verdad que no soy capaz todavía de estar contenta con el resultado, ya que siempre tiendo a poner capas y piezas... Ya sabéis...la cabra tira al monte....lo mio es el vintage...jejeje...

Bueno, pues aquí esta la tarjeta


El papel, chipboard, chapas y demás, son de la marca Elesgo comprados en un bazar. Para ser low cost, es preciosa la colección de papeles. Ahora la economía esta muy achuchada y la verdad que los bazares y sus nuevas cosas, me parecen una buena opción para determinados momentos. Un sellito de Lora Bailora y unos corazones..... Os voy a contar un secreto....los corazones pequeños rojo y blanco, son de azúcar! Están requetesecos y no manchan nada, pero huelen fenomenal...así que le dan un punto adicional a la tarjeta. 





Espero que a la cumpleañera le haya gustado. A mi me ha encantado hacerla. Tengo un montón de cosas pendientes que enseñaros. ¡A ver si tengo un hueco!

Muchos besos
Carol



1 comentario:

  1. Muy bonita, Carol! Claro que a la cumpleañera le habrá gustado mucho muchísimo! Sabes, creo que me pasa lo mismo que a ti con el estilo CAS. Le veo en otros blogs y me flipa pero luego intento hacer una tarjeta y me queda sosa no, lo siguiente, jajaja... Y empiezo a poner más elementos hasta que ya no tengo muy claro si es CAS o no, jajaja... Bueno, en tu caso, aunque no es sencilla sí que es muy limpia y con colores alegres. Vamos, que me encanta!
    Besos!!

    ResponderEliminar