jueves, 12 de mayo de 2016

Layout Family

Hola,

¡No me he perdido....Lo prometo! Hace casi un mes de mi ultima entrada....¡No tengo perdón! La verdad que estoy un poco perezosa con el ordenador (trabajo todo el dia con ellos) y sobre todo muy cansada, pero bueno, sacando fuerzas de flaqueza, aquí os enseño algún trabajito que tengo pendiente de publicar. A este paso se me van a ir amontonando que no veas.....

Me encantan los Layouts.... son tan bonitos y con tantas cosas que decir, que de vez en cuando hago alguno y los regalo, o como en esta ocasión, me lo llevo al trabajo. 

La verdad que tengo que hacerme con algún sistema de almacenaje de Layouts, de forma que no se me estropeen o aplasten los adornos que puedan llevar. Es una pena no exponerlos todos ¿verdad?

Aquí os dejo con el layout. Quería que salieran mis tres chicos, que son la luz de mi vida, por eso el mensaje del layout es básicamente, que ellos tres iluminan mis días, incluso los mas lluviosos. 


Aquí están mi marido y mis hijos cruzando la calle mucho mejor que The Beatles..... jajaja....claro que sí.... es una foto muy chula que miro de vez en cuando en la oficina y siempre me saca una sonrisa....

Los adornos son de la colección Hello Sunshine de Pink Paislee y la maderita creo que de Scrap Collection. Está pintada de negro con rotulador permanente, para contrastar con las salpicaduras que hice por las zonas mas despobladas del layout. 


Espero que os guste y agradeceros todos los me gustas y las visitas tanto al blog como a la pagina de Facebook.

Un abrazo!!!
Carol

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Carol!
    Este LO tiene todos los elementos justos y necesarios para hacerlo precioso.
    Te he imaginado trabajando en la ofi, y la sensación tan bonita que debes tener cada vez que levantas la mirada y ves la foto.
    Un besazo, y ya sabes que aquí te esperamos quienes te seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam, gracias por pasarte y perdona el retraso en la respuesta. Llevo unos meses agotada y el scrap me ayuda pero tengo una pereza!! jajaja....

      Eliminar
  2. Es un LO precioso Carolina! Mira que al verlo no acababa de entender la relación entre la lluvia y la foto donde no llueve! jejeje...pero vamos, tu explicación sobre su significado ya me ha sacado de dudas!
    Normal que te saque una sonrisa cada vez que lo mires, a mi me pasaría lo mismo!
    Me ha encantado wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna guapisima, gracias por pasarte y disculpa el retraso en la respuesta. Ya sabes que ando de aca para alla como una loca..... muacccc

      Eliminar
  3. Qué preciosidad, Carol! El LO te ha quedado divino y la foto es súper original!! Y no te preocupes por no estar muy activa en el blog, como dice Myriam, las que nos gusta ver tus trabajos estaremos siempre por aquí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors, hija.... gracias amore.... no fallas una entrada.... me encanta que te guste. Perdona el retraso en la respuesta. Un besito

      Eliminar
    2. Dolors, hija.... gracias amore.... no fallas una entrada.... me encanta que te guste. Perdona el retraso en la respuesta. Un besito

      Eliminar