jueves, 14 de abril de 2016

ATC's Love

Hola!

¿Qué tal estamos? Por aquí parece que se ve la luz al final del camino.... no es que sea una luz cegadora, pero para no salirse de la senda me sirve.... jejeje.... así que no podemos pedir más con los tiempos que corren.

Vengo a enseñaros los ATC's de hace un mes, para el grupo de Facebook Happy Hour...Scrap! La temática era el amor, y como este año todo circula alrededor del foil dorado y de la minc, pues quise darle un toque "pseudofoil" a los ATC's.



Digo lo de "pseudofoil", porque ni hay foil ni hay minc...jejeje...así que nos hemos apañado con otras cosas que resultan algo parecido. Los ATC's son bolsillos y dentro de cada uno, hay una mini tarjeta muy amorosa......Estan hecho con unos sobres de corazones dorados comprados en Sostrene Greene.... A estos sobres les he añadido un sentimiento troquelado con la Big Shot en cartulina dorada, y para darles un poco de dinamismo, pues este sentimiento esta colocado encima de un papel vegetal o velum.



Me ha gustado mucho hacerlos, y espero que a las receptoras les haya gustado tambien. Y no olvidéis que hay que amar la vida, por encima de todo....

Un beso para todos y gracias por todos los apoyos aquí y en mi facebook!!!

Carol

6 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita, Carol! Elegancia en estado puro!! Me encanta el combo blanco, dorado y rojo!! Tus compis seguro que quedaron boquiabiertas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que gracia me ha hecho cuando dices que no hay 'foil' ni hay 'minc', jajaja.
    Y ni falta que te hacen, te han quedado unos ATC chulísimos, brillantes y a la moda :D
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!1 super originales, acabo de descubrir tu blog y me parece que somos compis del grupo Intercambios y sorteos scrap..me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! Me alegro que te pases.... es un blog humilde sin muchas pretensiones pero muy apañado.... Un saludo!

      Eliminar