viernes, 12 de febrero de 2016

Reto Gargamell Scrap. Steampunk

Hola!

Hoy vengo con una entrada que me gusta especialmente. ¡Adoro el Steampunk!. Todos esos engranajes, todo tan recargado, tan de otra epoca. Me chifla.

El reto de Gargamell Scrap del mes de Febrero consiste en hacer cualquier formato con esta temática, así que he sacado un ratito para realizar una especie de tarjeta&tag.... jejeje.... bueno es que no es una tarjeta como tal, ni tiene el formato de un tag. Lo he puesto en un mini caballete que tanto me gustan y parece más un adorno tipo mini cuadro.


La base es un carton normal y corriente, entintado en los bordes como el resto de elementos. El papel es una coleccion Steampunk de Elesgo, así como los die cuts. El marquito está hecho con la big shot con una base de goma eva negra. Luego mucho bronce, mariposa, llave, esquinero y hasta una moneda. Para los engranajes he usado la colección de sellos que aparecen al pie de la tarjeta. Están todos estampados por el papel con tinta memento rich cocoa.



Me encanta este estilo.... 

Espero que os guste

Muchos besos
Carol

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad, Carol! Me encantaaaaa!!! Tienes un don combinando elementos.
    Muuuuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso!!! gracias por presentarte al reto de GARGAMELLSCRAP!! muchas suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, qué de detalles, te ha quedado genial. Me alegra que te haya gustado nuestro reto de Gargamell y suerte!!

    ResponderEliminar