lunes, 22 de febrero de 2016

ATC's Cámara

Hola!

Hoy vengo con un trabajo de ATC para el grupo de Intercambios Scraper@s. La temática esta vez era "Cámara de Fotos".

Me apunté a este ATC porque me gusta mucho la fotografía. Hace años me encantaba realizar muchas fotos, pero ahora he perdido un poco la ilusión con tanta tecnología a nuestra disposición. Todavía recuerdo cuando tirábamos fotos a la aventura y luego teníamos que revelar el carrete, a ver cuantas salían medio decentes. 

Lo novedoso del Inter es que había que incluir una foto, así que lo primero visualicé en mi cabeza, fue un ATC del que saliera una foto emulando a las cámaras Polaroid.

Decidí que como quería que la protagonista fuera la foto, el ATC en sí debería ser sencillo. Después de darle al coco y de ver algún que otro tutorial, decidí que mis ATC's fueran deslizantes. 

Os pongo las fotos :


La portada de los ATC's esta hecha con un sello para registrar la información de una foto. La flecha indica que algo hay que hacer con el cordón de yute de la parte superior.....


Se tira del cordón... y voila!! Sale tanto la foto como un mensaje en la parte superior. Mi foto es de un dia en la feria de mi ciudad hace 2 años. Mi marido y mi hijo mayor, se empeñaron es subirse en la pedazo de noria, y ahi que les hice una foto alla arriba. Evidentemente la foto es simbólica, porque vamos a ellos no se les distingue. 

En la parte opuesta a la salida de la foto del ATC, puse unas tarjetas de project life. Siempre mensaje positivo!!!

De decoración, solo he puesto unas perlitas en la corona del sello....



Y aquí os dejo el funcionamiento del ATC en un mini vídeo con ayudante incluido.....(el de la noria precisamente).....




Me ha encantado hacer estos ATC's... Espero que os gusten. 

Un beso
Carol

1 comentario:

  1. Pero qué chulada, por favorrrr!!! Me encantan, Carol!! Son súper originales! Ya me imagino la cara de tus compañeras de intercambio al recibir tus ATCs! Bravo!!
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar