martes, 21 de febrero de 2017

Tarjeta de Boda

Hola a todo el mundo!

¿Qué tal ese mes de febrero? La verdad es que sin darnos cuenta esta asomando la cabecita la primavera....¡Y yo con estos pelos! jejeje

Hoy os quiero traer un trabajo muy especial. Y digo especial porque fue uno de mis primeros encargos de verdad.... de esos que se pagan y todo :-)

Mi amiga Maite (#laconsultoraMKmasguapadetodoelmundoypartedelextranjero) me encargó el pasado mes de Diciembre una tarjeta para una clienta que se casaba. Quería darle un detalle especial y bueno, la verdad que en cuanto pensé en boda, pues se me agolparon en la cabeza cosas como puntillas, flores, corazones....etc.... 

Me pareció que el trabajo por capas era fundamental y lo primero que hice fue buscar unos papeles bonitos y de buen gramaje. Usar un stencil con caligrafía y pasta de textura, y empezar a incluir todos los elementos escogidos, de forma que todo quedara muy armónico. 

Tengo estas flores de Scrap Collection que me tienen enamorada (y que ya no encuentro por ningún lado) que sabia perfectamente que iban a ser mis protas.....junto con esos corazones troquelados pero tan ligeros. 








Luego solo tuve que añadir unos mensajes muy acordes con el evento y la verdad que el resultado me gustó mucho y a su destinataria me consta que también. Me alegro mucho!

Espero que también os guste y ademas aprovecho la ocasión para participar con esta tarjeta tan amorosa, en el #retoscrapasion de febrero de ScrapbookPasion (@scrapbookpasion). Podeis ver de que se trata pulsando aqui

Un beso enorme!


5 comentarios:

  1. Amiga....viendo esta tarjeta tan bonita, me volvería a casar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Textura, textura y textura. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me EN CAN TAAAA! MIra que no es mi estilo en absoluto, pero es taaan romántica y delicada! Muchas gracias por participar en Scrapbookpasion y besooos!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta super chula y romántica, muy estilo vintage. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapbookpasion y suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué delideza!!!! Me encanta! Gracias por participar y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar