lunes, 13 de febrero de 2017

Tag con Sellos

Buenas a todo el mundo,

Me he propuesto este febrero presentarme a algún reto del mundo scrapero y parece que se han juntado los astros, porque los trabajos que estaba haciendo en estas semanas, coinciden con la temática de algunas páginas con retos bastante chulos. 

Una de esas casualidades ha sido el reto propuesto por Dk Scrap Collection este mes: Tag con Sellos

En Diciembre me compré la Precission Press de WRMK, a ver si le doy mas uso a la pila de sellos que tengo. Ya os contaré mis impresiones, tengo una especie de amor & odio por esta herramienta. A pesar de que la he tuneado un poco poniéndole una base imantada para que no se mueva el papel, y ha mejorado bastante...mmmm...no acabo yo de caer en las redes del enamoramiento con este cacharro. Pero bueno, eso ya os lo contaré en otra entrada.....

El caso es que me propuse usarla un poquito y tenía pensado este fin de semana hacer una tarjeta usando solo estampados. Hace semanas vi en Youtube un vídeo de la scrapera danesa Sari Häninnen, en el que hacia una especie de collage solamente con sellos y me encantó la idea. Si queréis verlo, podéis pulsar aquí. Casualmente el reto de DK consiste en hacer un tag con sellos..... ¡Bravo!...justo lo que iba a hacer..

Me ha encantado hacer esto....eso sí.... el pollo que monté para hacerlo y luego para recogerlo, sólo lo sabemos mi cuello y yo....A ver que os parece....








La idea original esta hecha con varios colores pero me apetecía la idea del blanco y negro. Además estoy esperando como agua de mayo que alguien traiga las nuevas Archival mini para comprármelas tooooodas!!! Tengo sólo la negra y de esa sí que estoy completamente in love.... Para el tag he usado, archival y versafine. 

Bueno, pues nada más. Que espero que mi participación en el reto sea fructífera, y sino, como se suele decir lo importante es participar..... Madre como me enrollo ¿no?

¡Un beso!





7 comentarios:

  1. Hola Carol!! Es precioso el trabajo que has hecho en este tag! 😀😀😀

    ResponderEliminar
  2. WOW!! me ha encantado!! el sello de la definición de LOVE me ha robado el corazón! me encanta este TAG! Enhorabuena por el trabajo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! A mi tb me encanta el sello. Al principio no le veía mucho uso pero estampado es super bonito. Un beso

      Eliminar
  3. Hola Carol! Pero que tag más bonito, muy original en blanco y negro. Gracias por participar!
    Un besico! las k monas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas! Me alegro que os guste! Un besazo

      Eliminar
    2. Hola Chicas! Me alegro que os guste! Un besazo

      Eliminar