lunes, 21 de noviembre de 2016

Intercambio de Tarjetas de Felicitación 8

Hola!


Os dejo la octava tarjeta de cumpleaños correspondiente al intercambio de tarjetas en el que participo del grupo de facebook Intercambios Scraper@s. Concretamente esta tarjeta se fue para nuestra compi Rocío. 

Me ha gustado mucho hacer esta tarjeta. Recibí unas revistas de tarjetería y die-cutting de UK, en las que siempre te hacen unos regalos estupendos. Son numeros retrasados y muchos de ellos están tirados de precio. Los gastos de envío suben un poquito (unos 7 euros), pero si coges dos o tres ejemplares sale a cuenta. La pagina donde las compro es www.moremags.com por si os interesa. 



En una de estas revistas venia una carpeta de embossing y un troquel super chulo de regalo y decidi utilizarlo para realizar la tarjeta. 





Me ha encantado el resultado. En la revista hay un montón de ideas inspiradoras así que espero ponerlas en practica muy pronto. 

Gracias por pasaros
Carol

3 comentarios:

  1. Me encanta, Carol!! Ese troquelado con la ventana enbossada... Jolín, qué chulo!!! Por cierto, cuando nos explicaste en FB lo de esta página me fui de cabezas. Está genial! Muchas gracias por la información!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol!!!!! soy la otra Carol!!!, bueno me vine para aqui y me quedo, sabes porque?, porque ademas de llamarnos igual, soy Asturiana por adopción u opción como decimos por alla por el hemisferio sur.... y por lo mas importante, porque he visto maravillas por aquí!!!!
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita guapisimaaaa!!! Este mes de diciembre el blog lo tengo desactualizado porque no me da la vida pero en el face estoy publicando las tarjetas de navidad del evento de todo con papel por si te quieres pasar. Un besote!!!

      Eliminar