lunes, 2 de enero de 2017

Diario de Navidad 2016

¡Feliz Año nuevo para todos!

Estoy encantada de estar de vuelta en el blog y aunque durante buena parte del mes de diciembre os he ido poniendo muchos trabajitos en la página de Facebook (aprovecho para deciros que os suscribáis también 😊), pues ya me apetecía retomar este diario scrapero que para mí es este blog. 

Las navidades son mi época del año preferida, más que el verano incluso, y por eso estoy encantada cuando llegan y un poco depre cuando se acaban. Este año el trabajo no nos ha permitido estar más en familia durante este periodo, pero bueno, mientras tengamos a los más allegados cerca, todo es súper llevadero. 

Os quiero enseñar mi diario de Navidad. Después del día de Reyes lo llenare de fotos y decoraré un poquito, pero no quería pasar la oportunidad de enseñároslo. Está realizado de forma muy sencilla con la nueva colección de Dayka para Navidad. Mira que me gustan los diseños modernos y las colecciones y marcas más comunes, pero el estilo de Dayka me tiene enamorada. 

Así que cuando fui a Creativa este año, lo primero que hice fue comprarme esos papeles en el formato pequeño y algunos otros sueltos de 12 x 12 pulgadas. La verdad es que me gustan tanto los papeles, que exceptuando algún papel muy básico, no los recargare demasiado con la decoración. 

Os pongo las fotos de todas las páginas que están encuadernadas con mi adorada Cinch. Espero que os guste. 


Un beso enorme















4 comentarios:

  1. Una preciosidad!! Me encanta esta colección de Dayka y tú le has sacado mucho partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelida por pasarte. Me alegro que te guste. Un besin

      Eliminar
  2. Que bonito, me encantan los papeles son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la verdad es que si, son una maravilla. Un saludo

      Eliminar