jueves, 29 de septiembre de 2016

Intercambio de Tarjetas de Felicitacion 6 y 7

Hola!

¿Qué tal va todo? Me estoy aplicando y publicando mis trabajos atrasados cuanto antes, así no os tengo esperando tanto tiempo. 

Han sido meses de verano y de muchos rollos, pero parece que la cosa se va despejando de nuevo. 

Os dejo un par de tarjetas del intercambio de tarjetas de felicitación del grupo de facebook Intercambios Scraper@s. Poco a poco vamos completando el año, está siendo algo bonito y muy emocionante para cada una de las cumpleañeras. 

La primera tarjeta es muy sencillita, las fotos no están hechas sobre fondo blanco como las hago siempre y la verdad, que no me gusta demasiado el resultado. Me vuelvo a pasar al blanco impoluto jejeje. 


Como os decía muy sencilla. Unos cuantos die cuts de Toga y algunos adornos más. No es la mejor tarjeta de mi vida la verdad, pero bueno también está bien aprender de trabajos que no salen realmente como nosotros habíamos pensado. Y por supuesto, todo esto sirve para seguir adelante. 

La segunda tarjeta es otra cosa totalmente diferente. Tenía en casa unos Perfect Pearls y nunca he sabido muy bien como usarlos. Me lié la manta a la cabeza y salió esto



Usé este papel tan bonito y aproveché el fondo para darle relieve con los perfect Pearls de color rosa y dorado. Luego un sentimiento muy positivo y tarjeta lista. 

Espero que os hayan gustado y os mando un montón de abrazos...

Carol

3 comentarios:

  1. Son preciosas, Carol! No sé qué es lo que no te gusta de la primera pero a mí me parece muy cuqui... Además creo que me suenan esas florecillas rosas, jijij... Respecto a la segunda... wow! Me encanta lo que has hecho con los perfect pearls! Ese recurso me lo apunto!! Bravo!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore... tu que lo ves con buenos ojos pero es el tipico trabajo que te quedas con el run run de que algo le falla o le falta..... No se.... Pero bueno.... Para eso estamos, a mejorar dia a dia y sobre todo a disfrutar con lo que hacemos.

      Eliminar
  2. Muy chulas ambas tarjetas. Me gusta el papel de los fondos de cada tarjeta, cada uno en su estilo.
    Ah, y el brillo que dan las perfect pearls es genial.
    Bss.

    ResponderEliminar