viernes, 21 de octubre de 2016

ATC's Casitas

Buenas!!!!

Algunas de mis chicas que han recibido este ATC dirán....pero chiquilla.... si esto ya está más retrasado que yo que sé.....

Si lo sé....No tengo perdón!!!! Pero bueno, aquí están.... tengo un resfriado de cuidado pero al pie del cañón y cuidándome que mañana me voy a Creativa Madrid. Es mi primera vez, (como la colonia Chispas....las de mi edad se acordaran del anuncio) asi que espero que no me decepcione.

Bueno que al lío. Estos ATC's corresponden a un inter del mes de Junio del grupo de Facebook Happy Hour...Scrap! y el tema de los ATC's era "Casitas".....

Estuve pensando que hacer y bueno, pues me puse a colorear y este es el resultado!


He usado unos digis sacados de internet y para colorearlos he usado los FineColour de Aliexpress que me compré en Febrero. De momento, estoy muy contenta con ellos, teniendo en cuenta que no soy una experta ni nada parecido. 




Quiero dar las gracias expresamente a Dolors, del blog Trip-trap SCRAP, por mandarme esos troquelados de hierba de todos los colores del mundo. Gracias Dolors....eres lo más no, lo siguiente!

Y esto es todo chic@s.... espero que os haya gustado y pronto os pongo nuevas entradas....que se amontonan las cosas jejeje...

Un besazo
Carol

3 comentarios:

  1. Son precisos !! Pero no te preocupes por los retrasos, creo que a todas nos pasa lo mismo. Yo tengo también cosas pendientes de publicar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que ATC más monas! Ese gnomito es tan simpático :)
    Una pena que no me entrase antes la obsesión por las ATC, me habría encatado intercambiar contigo, a ver si más adelante se da la ocasión.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ainnnns, mi ATCs de casitas!!! Si es que no me puede gustar más! Pues yo no conocía esos rotuladores pero por lo visto les vas a sacar muy buen partido. El coloreado te quedó genial! Y qué ilusión que utilizaras los troquelados de hierba! Sabía yo que les ibas a dar buen uso!! Gracias por mencionarlo, wapi ;-)
    Muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar