viernes, 8 de abril de 2016

Intercambio de Tarjetas de Felicitación 3

Hola!

Os dejo la tercera tarjeta de cumpleaños que le mandé a mi compañera Leticia, en el intercambio de tarjetas en el que participo del grupo de facebook Intercambios Scraper@s.

Espero que le haya gustado porque a mi el resultado me encantó, algo diferente que no había probado hasta ahora y quedó resultona.

Ya sabéis que me encantan los die cuts. Yo creo que después del papel, es lo que mas me gusta... y mira que los sellos me encantan, pero es que todas esas piezas tan recortaditas y tan monas......ayyy.....

Pues nada que me lié la manta a la cabeza para mezclar tintas y diecuts así que el resultado fue el siguiente:


El fondo esta hecho con tintas distress y rematado con el troquel de rectángulos cosidos de la pareja creativa que tanto me gusta. Luego lo que hice fue troquelar la palabra feliz y quedarme con el negativo. El troquel de feliz es uno de die-versions, que compre a muy poquito precio en una de las mega rebajas que hacen.

Luego se remata con un die cut de arco iris, unos rubbons para poner la palabra "cumple" y unas lentejuelas transparentes.



Espero que os guste y dentro de poquito os pongo la parte 4 de esta saga, que en Marzo teníamos a dos cumpleañeras en el grupo. 

Besos
Carol

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Creo que nunca había visto esta combinación de colores de fondo distress y queda genial, súper alegre y bonito.
    El fondo ideal para ese arcoiris contrastante.
    Una tarjeta muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam.... La verdad es que me gusta muchísimo hacer tarjetas.... Es algo diferente y no me extraña que mucha gente se dedique en exclusiva porque engancha.... un beso

      Eliminar