viernes, 29 de enero de 2016

Tarjeta Olimpica

Hola!

Vengo con otra entrada de tarjeta, después de la del intercambio anterior. Esta no tiene que ver con este tema, ahora os cuento. 

Esta semana hice un pedido en Up&Scrap, y estuve viendo en su blog el reto que proponen para el mes de Enero: ORO PARECE, PLATA NO ES...

Hay que hacer un trampantojo escrapero. Una ilusión óptica o trampa con la que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve. Hay que usar un producto de forma original y no para el uso que el fabricante lo ha destinado en un primer momento. 

Je, je, je...me pareció de lo más divertido, pero no suelo tener mucha imaginación para estos retos, así que decidí no pensar en ello y tirar la toalla. Cuando al día siguiente mi hijo pequeño estaba comiendo unas galletas saladas, se me encendió la bombilla. 

Me daba un poco de cargo de conciencia usar comida para hacer una tarjeta, pero es que ya no dejaba de darle vueltas a la idea y ayer noche me puse a ello. 

No os riáis de mi por favor....


¿Qué os parece? Como este año es olímpico y me gustan mucho los deportes (aunque debería practicarlos un poquito mas), pues las galletas inmediatamente me recordaron a los aros olímpicos. Así que se me ocurrió ponerlos en una tarjeta. El sentimiento es muy divertido....jajaja....nada de games...Cakes!!!!


Supongo que no volveré a usar elementos de este tipo, pero indicaros que son bastante quebradizos....Lo único que hice fue aplicarles una capa de gesso por encima y al minuto estaba seca.... Luego mis queridas tintas distress y listo. 

He de decir que en las fotos, la galleta verde no se ve nada verde, no se por qué la verdad...pero ahora os comento los nombres de las tintas que he usado. 

Azul: Broken China
Negro: Memento Onyx Black
Rojo: Barn Door
Amarillo:Wild Honey
Verde: Pine Needles


Luego el sentimiento está estampado con unos sellos de abecedario y la inestimable ayuda de mi misti casera...(¡Vaya invento!). No pude resistirme a tachar la palabra Games y poner Cakes de mi puño y letra. 

La cartulina blanca esta cortada con el troquel de rectángulos cosidos de la pareja creativa. 

Espero que os haya gustado la entrada

Muchos besos!
Carol

9 comentarios:

  1. Me lo cuentan y no me lo creo... galletas!!?? Desde luego imaginación no te falta! Y además va y te queda una tarjeta chulísima!! Qué locura, jajajaja... Me encanta el juego de palabras ;-)
    Chapeau!!
    Besossss!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Dolors.... esto es para partirse de risa.... La verdad que ha quedado resultona y me he echado unas risas con ella...Aunque muy duradera no es....Te digo que ahora mismo la base azul de la tarjeta tiene una mancha de grasa por detras grandecita.... Madre!!!! Gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Super divertido y creativo, sin duda, aunque no me parece práctico jeje. Lo del título me ha encantado jeje.

    ResponderEliminar
  4. Super divertido y creativo, sin duda, aunque no me parece práctico jeje. Lo del título me ha encantado jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. La verdad que tienes razon...de practica nada!

      Eliminar
    2. Gracias Rebeca. La verdad que tienes razon...de practica nada!

      Eliminar
  5. ¡¡¡En serio son galletas de verdad!!! jajaja
    La idea es originalísima y el sentimiento ideal.
    Me ha gustado mucho tu tarjeta, y sobre todo, me ha hecho sonreír :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam! Hasta hoy no pude contestar.... La verdad es que es graciosa. Gracias por pasarte

      Eliminar
  6. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este. Buena idea las galletitas!
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar