sábado, 21 de noviembre de 2015

Ya es Navidad: Tarjetas Navideñas 2

Hola hola hola!

Pues ya estoy aquí otra vez con otra entrada de la serie navideña que os prometí. He hecho un par de tarjetas más y el resultado me parece tan bonito, que no se yo si luego me podré deshacer de ellas. 

Esta entrada del blog va dedicada (esto es como la radio cuando dedicaban canciones.... jajaja....) a mi amiga Isa, que cuando los Reyes Magos le traigan un móvil decente y se ponga las pilas para hacerse un perfil de facebook, sera mi seguidora más fiel... ¡¡¡Un besito guapa!!!

Bueno, pues parece que hoy la cosa en lo meteorológico se tuerce después de los maravillosos días que hemos tenido, así que más que nunca ya apetece ver decoraciones navideñas. 

Os dejo con las dos tarjetas que os comentaba. Estoy enamorada totalmente de los die cuts de DK Scrap Collection. Son preciosos, tengo tres modelos y no me he comprado el cuarto porque tanto adorno ya ni me coge en la mesa. 


Esta primera tarjeta es la preferida de mis chicos de esta segunda tanda. 

Es súper sencilla pero, como dicen por ahí, menos es más, así que solamente he unido una cartulina lisa roja con un trozo de papel decorado. Para tapar la unión, una pequeña cenefa con una bonita linea de foil rojo y por último el mensaje de la tarjeta, en forma de tag bocadillo de cómic. Todo eso sobre una base de tarjeta verde. 

Aquí va la segunda.



Después de darle varias vueltas a como podía usar el die cut de la farola que me parece precioso, decidí, hacer una pequeña escena nevada con cartulina blanca en la parte baja de la tarjeta y luego añadí, la farola con el mensaje y el portador del mensaje, este oso tan chulo..... Unas lentejuelas para darle el toque final y tarjeta terminada. 

Bueno, eso es todo por hoy. Espero que os gusten y ya sabéis, cualquier cosita, me la ponéis en los comentarios. 

Carol






6 comentarios:

  1. Qué bonitas Carolina! La dos son muy chulas pero la segunda es tan graciosa!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog gracias la nominación de Dolors (trip-trap Scrap), y me encanta lo use veo, así que por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miryam, un placer que estés por aqui. Tanto gusto me ha dado que no se si tenias ya el premio o no pero te he nominado..... Gracias!!!!

      Eliminar