miércoles, 4 de noviembre de 2015

A T C 's Luna

Hola hola hola!!!

Después de vaguear un poco el fin de semana y no colgar nada, os traigo otra tanda de ATC's que hice este septiembre para Intercambios Scraperos.

El tema era "Luna" y la condición era que estuviera en 3D. Me hubiera gustado hacer un cielo nocturno con distress azul oscuro y negro, pero mi fondo de armario scrapero no me permite (de momento jejeje) tener de todo, así que me tengo que buscar las habichuelas y customizar mis propias ideas con los materiales que tengo (que no son pocos).....

El grupo de inter era pequeñito asi que solamente salieron 4 Atc's:


La foto no es la mejor del mundo la verdad...pero en la siguiente se ve un poquito mejor.

El fondo esta hecho con papel de purpurina negro.... imitando noche estrellada. Este es el mejor invento del mundo la verdad, trabajar directamente con purpurina es lo peor del mundo!!!!

La imagen de la luna es un printable de internet y luego el sentimiento esta embosado en papel velum o papel cebolla con polvos de embossing plata de Artemio. Para finalizar unas bonitas lentejuelas o corazones y listo....



Espero que os guste!!!
Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario