miércoles, 28 de octubre de 2015

Tarjeta para Halloween (Scrap para Novat@s)

Hello!!!

Estoy tirada a la calle con esto del Blog!!! jajajaj..... luego cuando vengan las vacas flacas (que espero que no).... estaré 1 mes sin colgar nada....

Ayer, después de haberme quedado ojiplática con el informe de la OMS sobre las carnes, decidí presentarme al reto que Virginia y Danay están haciendo en el grupo de Facebook Scrap para Novat@s por su primer aniversario. 

Ah! por cierto, si queréis un gran artículo sobre el tema de las carnes de la mano de una pediatra y con muuuuucha gracia (lo que me he reído leyéndolo) os dejo este enlace: ¿Que las salchichas producen cáncer?

Bueno vamos al lío.... Mi hijo esta como loco con los muñequitos de los sellos de Lawn Fawn.... Anda y yo! Míralo que listo.... Le encantan todos los animalitos y los detallitos que llevan los sellos.... Pero no.... no ganamos lo suficiente en casa como para comprarme sellos de Lawn Fawn.... jajajaja... y menos todos los que quiere él!!! Ay de mi cuando le enseñé la colección Booyah con sus personajes de Halloween, arañas y demás...... 



Así que la solución chapucera para el tema es bajarse de internet la imagen de la portada de los sellos, imprimirla a un tamaño decente y recortar!!!..... Si si lo sé.... es trampa.... ¿O no? 

Aquí está el resultado de la tarjeta para el reto. El requisito era que se pusiera el nombre del grupo en la tarjeta.... bueno y que fuera de Halloween.......


El fondo esta hecho con tintas caseras, la lampara es un sello y la araña, los murciélagos y calabazas, son de un confetti de halloween que compre hace un par de semanas en el ALDI por 0.50 €. El resto de recortes para los muñecos y el sentimiento es recortado de la portada de los sellos de Lawn Fawn....

Esta graciosa.... No es la mejor tarjeta del mundo, pero a mi peque y a mí nos ha sacado una sonrisa el resultado.

Besos a tod@s

Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario