domingo, 29 de noviembre de 2015

Mi primer Premio: Liebster Award

Hola hola hola!

Lo prometido es deuda y como os dije el jueves, el fin de semana tocaría entrada especial en el blog.

Casi me da un yuyu cuando mi querida Dolors de Trip-trap SCRAP, me dejo en los comentarios de mi blog que tenia un regalito para mí. ¿Un regalito? No tenia ni idea de qué estaba hablando....


Cuál sería mi sorpresa cuando veo que había sido nominada a los premios Liebster Awards, otorgados a aquellos blogs de menos de 200 seguidores. ¡Que ilusión mas grande! Gracias de nuevo por acordarte de mí, con todos los blogs que hay por ahí....y yo acabo de caerme en este mundillo bloguero.



Acepto con muchísimo gusto el premio, y, al hacerlo, debo cumplir unos cuantos requisitos:

1. Seguir el blog que te ha nominado
2. Enlazar su dirección a tu entrada aceptando el premio
3. Subir la imagen del premio al blog
4. Contestar 11 preguntas
5. Nominar entre 5 y 11 blogs con menos de 200 seguidores

Lo primero que voy a hacer es listar a mis nominados:

- DE PERNÚ Nomino este blog porque nació prácticamente a la vez que el mío, y además porque me gustará ver sus próximos trabajos. Genial.
- Tu Mundo Scrap Es un sitio también reciente, pero con entradas muy útiles y además de trabajos de scrap, tenemos tutoriales, compras (que me encantan) y recursos para usarlos en nuestros trabajos.
- Borrones de Tinta Me gustan mucho sus trabajos, sobre todo los layouts. Me gustan mucho los layouts en general, me parece una forma preciosa de dar protagonismo a un recuerdo.
- Nerescrap. Yo la verdad que todo blog que haga tutoriales, creo que siempre hay que destacarlo. Bajo mi punto de vista, lleva un trabajo extra que yo admiro un montón. Su ultimo trabajo de bebe es precioso.
- Myriam Zapata. La verdad que no sé si a Myriam le han dado ya el premio porque es el blog mas longevo de los que nomino, pero espero que no y que le haga ilusión. Sigo su trabajo en Facebook desde hace tiempo, y creo que hace cosas maravillosas.

Ahora, creo que solo me queda contestar a las preguntas:

1. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Bueno, básicamente la bombilla se me encendió cuando una mami amiga me enseñó su blog, donde cuenta recuerdos, vivencias y anécdotas con sus niños. Pensé que muchas de las cosas que hago las regalo y que me gustaría tener un recuerdo de ellas, así que por eso me animé a hacerlo.

2. ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog?
Lo veo como un diario, porque a la vez que enseño mis trabajos, siempre trato de contar algo personal (que se puedan contar claro) y me sirve también para plasmar como me siento ese día o que es lo que me ha pasado. Desgraciadamente, y aunque soy informática y estoy todo el día enredando entre ordenadores, no puedo dedicarle mas que un par de ratos a la semana, es lo que me he propuesto publicar de momento.

3. ¿De dónde sacas la inspiración para escribir?
Uy, yo de escribir poco. Me enrollo mucho pero no tengo ni estilo ni nada. Espero que por lo menos se me entienda y que no se me escape ninguna falta de ortografía

4. ¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?
Bueno, diría que no aunque me encanta eso de socializar mediante Internet con otras personas con las mismas inquietudes que tú. Me parece increíble que alguien se suscriba a tu blog para ver lo que haces....

5. ¿De qué tema te gusta más hablar en tu blog?
El blog es dedicado a las manualidades y sobre todo al scrap que es lo que mas me gusta. El tema del papel es mi favorito.

6. ¿Cúal es tu blog favorito?
Uff, vaya pregunta. No puedo contestar, me gustan muchos y de muchos temas diferentes.

7. ¿A quién diriges tu blog?
Realmente el blog nace para mí, para guardar todos esos trabajos y manualidades que voy haciendo. Pero bueno, hacer un blog siempre tiene un componente de compartir eso con el resto de aficionados a tu mismo hobby, así que resumiendo, al que le gusten las cosas bonitas.

8. ¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo han hecho?
¡Pues que lo hagan! No, es broma. Si que les diría que no es difícil y que hay mucha ayuda hoy en día en Internet, así que si la duda va por la parte técnica no tienen de que preocuparse. Y si, seguro que hay gente a la que le interesa lo mismo que a ti y que apreciará lo que publiques.

9. ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?
Muy ajetreada la verdad. Con mi marido, mis dos niños y trabajando que no es poco. Tengo la ayuda de mi mami que vale un mundo y bueno, tirando como se suele decir. Feliz y disfrutando de mi familia que para mi es lo más importante. Tengo la suerte de tener un trabajo que me gusta y un jefe que me permite conciliar mi vida laboral y personal. Así que no puedo pedir mas, y sólo dar las gracias.

10. ¿Que opinan tus amigos y tu familia de tu blog?
Jajajaja, pues se ríen mucho, otras dicen que soy una crack....ya sabes...los que te quieren siempre te apoyan y ese es mi caso. Mi madre dice que soy una friki de narices...jejeje

11. Una frase que te inspira. 
En mi facebook personal tengo de portada esta "Everything will be okay in the end. If it's not okay, it's not the end". Siempre hay que luchar, por pocas fuerzas que nos queden. 

Carol

12 comentarios:

  1. Pasito a pasito tu nombre se relacionará con el scrap, un beso y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carol...y a seguir disfrutando.. Muakkkssss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!!!! María la mami del blog eres tu..jejeje

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada ENHORABUENA por ese premio tan merecido. Dolors ha tenido muy buen ojo nominándote.
    Y en segundo lugar... ¡me has dado la sorpresa de mi vida! Estaba tan tranquilamente leyendo tu publicación cuando he visto mi blog ente tus nominados... GRACIAS, sinceramente no me lo esperaba.
    Voy ahora mismo a preparar mi entrada y mañana la verás publicada.
    Un beso y "nos seguimos" ;)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh, qué entrada más bonita y merecida!!! De veras Carol, no dudé ni un segundo en nominarte. Soy consciente de que hace muy poquito que has abierto el blog pero algo me dice que va a tener un futuro largo y exitoso. Me ha encantado leer tus preguntas, de hecho coincido contigo en casi todas!!
    Saludos a tu familia de otra "friki" scrapera, jeje...
    Besos!!!
    Dolors

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias por tu nominación!! Me ha hecho muchísima ilusión, de verdad. Yo que soy muy sentida para estas cosas... jaja. Ya está la entrada en mi blog, por si quieres echarle un ojillo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar