martes, 27 de octubre de 2015

A T C 's Graphic 45

Para mi primera entrada scrapera de verdad os voy a enseñar unos ATC's que hice en Septiembre para un intercambio en el grupo de Facebook INTERCAMBIOS SCRAPER@S 

Mi querida Martha me invito al evento y en cuanto vi el titulo de la temática no me pude resistir..... GRAPHIC 45........siiiiii..... este es mi intercambio!!!!!

Directamente muero por todo lo de esta marca....pero sobre todo los papeles me encantan. Tienen ese toque vintage diferente que no tiene ninguna otra firma.

Os hablaré en otra entrada, pero había hecho un mini álbum viajero meses atrás con la colección "Come Away with Me" y me habían sobrado recortes que había guardado como oro en paño.

Así que dicho y hecho.....

Espero que os gusten


El fondo de los ATC's y los recortes son los papeles de Graphic 45, la filigrana metálica de la esquina es comprada en ebay, las flores son regalito de un intercambio (gracias amores) y los brads creo que son comprados en un bazar. Imagino que marca Scrap Colection.

Eso si, después de hacer la foto me di cuenta de una cosa.... ¿Jugamos a las 7 diferencias? Bueno en este caso solo una...jajaja

Besos a tod@s

Carol

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Roxana!! Eres la primera que me escribe un comentario en mi blog!!! Que ilusión me hace

      Eliminar