lunes, 26 de septiembre de 2016

Album Comunión Espina

Hola a tod@s!

Os dije en la ultima entrada que tenia pendiente enseñaros trabajos relacionados con el verano, pero repasando los trabajos pendientes de publicar y las fotos, me he encontrado con el álbum de comunión que le hice para mi sobrino Sergio. 

Esto fue allá por finales de Mayo y la verdad que nos lo pasamos genial en familia. Se me olvido hacerle unas fotos medio decentes antes de entregarlo y lo único que pude hacer es sacarle unas cuantas instantáneas en el restaurante donde celebramos el evento. Vamos lo que suele ser un aquí te pillo aquí te mato. 

Tengo ganas de publicaros varias cosas porque tengo mucho retraso y porque además en mi scrap rincón ha empezado la Navidad..... Si si... como habéis oído....Na-vi-dad.....

Tenia unas ganas tremendas!!!!!! Así que cuando os enseñe 3 o 4 cosas mas, me pongo al día con las tarjetas de Navidad que he empezado a hacer....

Sin mas rollo, os dejo las fotos del álbum. Las medidas son 21x21. Está hecho con los papeles de Dayka de comunión de niño del año pasado, aunque compré adicionalmente algún papel de 30x30 de los nuevos de este año. 

Mucho bolsillo y sobre todo mucho espacio para las fotos correspondientes:



Como veis, el cierre lo hice con goma blanca redonda y un brad en los mismos tonos que algunos detalles del papel. Este es el papel de 30x30 suelto que compre de la nueva colección. El interior esta hecho con la otra colección de 20x20. 

 

En la primera pagina un sobre casero para guardar algún recuerdo.



Los adornos que se ven son de madera comprados por internet (perdonad pero no recuerdo, juraría que los compré por Ebay)





Y esto es todo. Espero que tanto a sus papis como al peque les haya gustado. A mi me resulto muy gratificante hacerlo y regalárselo. 

Nos volvemos a ver pronto. Gracias por todo

Carol

8 comentarios:

  1. Qué preciosidad, Carol! Seguro que Sergio lo guarda como un tesoro! Y menos mal que te has acordado de enseñárnoslo!! Deseando ver qué más tienes por ahí guardado, jeje...
    Muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors! Me alegro que te guste. Menos los ATC's que te conoces, lo demás es poca cosilla pero me encantará enseñárosla.

      Eliminar
  2. Precioso y para niño que siempre es más complicado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. No lo dudes, Carol, el álbum es precioso y seguro que les ha encantado.
    Menos mal que pudiste hacerle fotos en el restaurante, ya te veo, jaja, más vale tarde que nunca :)
    Qué ganas de ver todas las cosas que tienes pendiente mostrarnos... ¿eso significa entradas diarias en el blog? yupiiii :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Myriam. Lo tipico que lo haces con todo el cariño del mundo y sin que se vea un desperfecto (si es que eso en algo hecho a mano es posible) y cuando el resultado te gusta y te sientes satisfecho.....¡no le haces fotos! ahhhh..... jejejej...pero bueno..... Entradas diarias? Que mas quisiera....de hecho a ver como lo hago para seguir el ritmo porque ayer en mi casa se inauguró el mes del pintor casero....es decir, que ahora mismo mi casa es un campo de batalla. Tenemos que pintar la casa que le hacia mucha falta asi que no se de donde voy a sacar el tiempo y el sitio!

      Eliminar
  4. En dos palabras...Im...presionante..... besitos darling

    ResponderEliminar