martes, 14 de junio de 2016

Intercambio de Tarjetas de Felicitación 4


Hola!

Os dejo la cuarta tarjeta de cumpleaños que le mandé a mi compañera Paqui allá por el mes de Marzo, en el intercambio de tarjetas en el que participo del grupo de facebook Intercambios Scraper@s.

Intento hacer tarjetas diferentes para cada una de las cumpleañeras. Ahora en Junio, tenemos dos compis de cumpleaños y también he hecho dos cosas totalmente diferentes de las anteriores. A ver si me dan las ideas para cubrir todo el año jejejeje


Esta vez he optado por el paper piecing y por los sellos. Tenía unos sellos que me encantan de Flonz Crafts, y la verdad que estas piezas todavía no las habia usado. 

Así que cogí a esta pareja tan bailonga y le puse una bola de discoteca para celebrar el cumple de Paqui. 

El paper piecing lo apliqué en la ropa de los chicos y me ha encantado....



Espero que os haya gustado. Tengo que usar mas estos sellos porque son super super chulos....

Un besito!!!
Carol


6 comentarios:

  1. Qué chulada, por favorrrr!!! El paper piecing te ha quedado genial!! Oye, me chiflan esos sellos y nunca había oído hablar de la marca!! Ahora mismo iré a echar un vistazo ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Lo sellos no recuerdo donde los compre pero si los ves te sorprendes....la silicona es naranja a mas no poder. La explicacion es que dicen que es de mejor calidad que la trasparente porque la tratan con algun tipo de aditivo. Ni idea...pero son muy bonitos todos

      Eliminar
  2. Pero que bonita tarjeta,Carol!Esa escena discotequera es una pasada!original como ella sola.;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que tarjeta más divertida, imposible no sonreír con ella. Me gusta mucho.
    Y me gusta también lo del intercambio de tarjetas de cumpleaños, tiene que ser una alegría encontrarte con muchas tarjetas en el buzón el día de tu cumple :)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Myrian gracias por pasarte.... La verdad es que es un inter muy emocionante. Con 12 tarjetas me encontré yo cuando fue el mio... Super agradable!

      Eliminar