lunes, 27 de junio de 2016

Álbum para Emma

¡Hola!

Me hace especial ilusión esta entrada ya que os pongo un vídeo grabado de forma casera por mí para enseñaros el trabajo, así que espero que no seáis muy duras con mis dotes de youtuber...porque es un poco desastre :-)

Tenía este trabajo atrasado y quería mostrároslo porque esta hecho y entregado ya desde el mes de Marzo. Una conocida de la familia estaba esperando una nietina, y se me ocurrió hacerle un álbum de scrapbooking para su mami. Su abuela es también una artista del patchwork, no sabéis las cosas tan fantásticas que hace esa mujer con una telas, aguja e hilos.

A veces me da un poco de respeto y de inquietud regalar cosas de scrap a gente que no conoce nada este mundo. Entiendo que en algunas ocasiones la ilusión de recibir algo de este tipo,  no es la misma que la nuestra, que simplemente nos apasiona todo lo relacionado con el scrap.

Pero bueno, como yo le decía a la mami de la criatura, el álbum es sobre todo para llenarlo de recuerdos y de emociones vividas con la nueva criatura, y eso siempre es un regalo de la vida y ayuda a que este tipo de regalos nos llegue más al corazón.



Los papeles usados son los de Dayka de Niña y luego, muchos bolsillos, tags, sobres y adornos para la portada.

Os dejo el enlace del vídeo. Es minuto y medio para no hacerlo un tostón,




Espero que os guste.
Carol

5 comentarios:

  1. Hola Carol!! Yo también tengo esos papeles listos para hacer un mini para una niña que nació en marzo, jeje... Me gusta muchísimo la portada... creo que te voy a copiar lo del nombre en forma de banderola, jeje... Por cierto, el vídeo no lo he podido ver porque dice que es privado. Supongo que tienes que cambiar la configuración de privacidad. Luego me vuelvo a pasar a verlo ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo he cambiado Dolors!!! Madre que despiste...No te digo yo que esto no es lo mio...jajajja....

      Eliminar
  2. Preciosa esa portada...seguro que les encantó. A mi tampoco me deja verlo,pone que vea este vídeo en you tube.El propietario del vídeo ha inhabilitado su reproducción en otros sitios web.por si te sirve de ayuda para arreglarlo. ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que desde un PC si se ve...no se, parece ser algo de temas de copyright por la música y eso que la saque de su bbdd. En fin.... a ver si lo puedo editar de nuevo con otro fondo y podeis verlo sin problemas. Gracias Marison

      Eliminar