lunes, 11 de enero de 2016

Feliz Año Nuevo: Diario de Navidad

Hola hola hola!

Después de este parón navideño del blog, vuelvo por aquí y lo primero es desearos un muy feliz año nuevo, aunque ya estemos a día 11 de enero :-)

Tengo una lluvia de ideas en mi mente, muchas ganas de scrapear y menos tiempo del que me gustaría, pero bueno, como decía el refrán ¡Querer es poder!, así que seguro que un ratito saco, por poco que sea, para hacer una de las cosas que mas me gustan. 

Me había quedado pendiente mostrar el tema del diario de Navidad. Como las navidades las pasamos fuera de Madrid, no me llevo botiquín scrapero ni nada parecido, así que que dejé todo preparado para completarlo a la vuelta. Os traigo fotos de algunas paginas decoradas, pero sin fotos....todavía no me ha dado tiempo a escoger, porque hacer, nos hemos hecho unas cuantas. 

Esta es la portada, la estructura como os conté en otro post del blog, es un archivador tamaño A5 de Nespresso. 



Los papeles y die cuts son de Scrap Collection, la cinta es del año pasado comprada en el lidl y el lomo forrado con tela especial de manualidades. Me ha encantado incluir los libros como parte principal de la portada. Amo la lectura, casi tanto como el scrap.....

El interior esta compuesto de paginas con desplegables y sobres para aumentar la capacidad del diario. Las estructuras se cierran con imanes para que no se abran. Los tags para marcar el día en algunas paginas también se unen a otras estructuras con un imán. Los sobres están abiertos por el lateral para guardar mas fotos, journaling o lo que queramos.






Más paginas...






Me hubiera gustado presentarme con esta entrada y con el tag navideño, a la proposición de ScrapCollection para ser una DK Lady, pero la vuelta de vacaciones ha sido dura y no he llegado a tiempo por un día....Buaaaaa..... Otra vez será....

Creo que con este post se acaba el tema navideño. He empezado a hacer temas de retos, tarjetas y demás... así que os iré informando. 

Ya sabéis, cualquier cosa me dejáis en los comentarios....

Muaccc
Carol

8 comentarios:

  1. Carol, tienes un estilazo! En serio, tienes muy buen gusto para combinar papeles y escoger adornos. Me gusta absolutamente todo en este cuaderno de Navidad. Lástima que no pudieras presentarlo en el blog de Scrap Collection. Habrían flipado.
    Un abrazo,
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo, me parece una genial idea lo del archivador de Nespresso. Besos

    ResponderEliminar