viernes, 11 de diciembre de 2015

Ya es Navidad. Tarjetas Navideñas 4. Regalos....

Hola hola hola!

¿Que tal esos cuerpos después del puente? Nosotros agotaos con compras y caminatas por Madrid pero llenos de energía porque ha venido la family a vernos.... ¡¡Cuantos más mejor!! ¡Más madera! jajaja

Lo hemos pasado genial así que.... deseando que lleguen las vacaciones para estar todas las fiestas con ellos....

Ah, y estoy llenando ya el diario de navidad.... A ver si os lo voy enseñando aunque que fechas más malas oye.... que se junta todo y no tengo un ratito para nada....

La cosa sigue yendo de tarjetas. Como hoy las he entregado pues las puedo enseñar....Esta vez he usado el formato de minicuadro, con caballete en miniatura incluido. Espero que os guste.

Tarjeta 1



Cartulina verde de gramaje alto y encima una capa de cartulina dorada. Luego el papel decorado junto con una cenefa de copos a la izquierda y mas copos troquelados en papel verde purpurina. La troqueladora manual de copo es una maravilla. Comprada hace poco en Sostrene Grene. Los die cuts y el papel decorado como otras veces de Scrap Collection. Ah, y una frasecita estampada para completar el sentimiento. 

Tarjeta 2


La tarjeta 2 sigue un esquema muy parecido a la 1. Me gusta muchisimo el resultado. En las fotos no se nota pero las flores y el duende llevan un foil rojo precioso. 


Tarjeta 3



Tengo que asumirlo, me gusta la purpurina....jajaja.... Me parece que le da un toque genial.... tengo estos folios de purpurina que se ven muy finos, nada cutres como algunos que veo por ahí.... Como antes, el papel y los die cuts son de Scrap Collection. Unos brillantitos y terminada. 

Espero que os guste. Pronto os pondré al día sobre mi diario de Navidad. También tengo muchos adornos que quiero darles salida pronto pero necesito mas tiempo.... ayyyy.... me encanta la Navidad. 

Muchos besos
Carol

6 comentarios:

  1. Tres tarjetas súper chulas! no sé cuál de ellas me gusta más...Tal vez la segunda?
    Pues yo no era nada de purpurina pero reconozco que últimamente me está llamando bastante la atención! Será xk se presta mucho para las tarjetas navideñas? jejeje...no sé si será eso pero lo bién que queda!
    Bsts wapi y a disfrutar a tope de la family!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna.... Verdad que eso de la purpurina tambien te pasa....? Yo soy muy vintage es lo primero que se me viene a la cabeza, pero estas fechas parece que te tomas licencias que no harias durante el resto del año.... Es genial! Gracias y un beso

      Eliminar
  2. Qué bien que te haya visitado la familia! Un adelanto a las fiestas de Navidad! Yo también espero con ilusión las fiestas para poder estar con ellos. A ver cuándo nos enseñas cómo avanza el diario de Navidad porque lo que es hacer tarjetas está claro que lo dominas! A cual más bonita!!
    Besos!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa.... Pues lo he ido llenando de fotos de este finde....eso si...las fotos un desastre..jajajaj....

      Eliminar
  3. Son una cucada total las 3, te han quedado geniales <3 La del elfo me ha conquistado, es taaaaan simpática <3
    A ver si yo consigo ponerme al día.
    Espero que disfrutes mucho con la familia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio...La verdad es que estoy encantada que me visiten. Todos estan fuera y para los niños estar con sus primos es un extra de energia....Un besito!!!!

      Eliminar