¿Qué tal vamos? Ya con frío ¿verdad? Ya era hora, aunque me fastidia el asunto de la entrada del blog...jejeje.....
Os vengo a enseñar el álbum que me hice para los recuerdos del verano de este año. Hacía muchos años que no montaba uno y la verdad es que tiene algunos fallos garrafales pero bueno, como es para mí y yo estoy encantada con el trabajo, pues no me importa demasiado.
Utilicé las hojas de scrap de 6x6 mas coloridas que tenía y salió una mezcla un poco extraña pero resultona porque realmente lo que quería destacar eran las fotos y la crónica. Imprimí unas cuantas fotos la verdad, en tamaño, 7,5cm x 10. Lo que seria meter dos fotos en un tamaño 10x15 de los habituales. Como quería poner unas cuantas fotos, como unas 90, al final hice un pedido en una pagina online de revelado y me salió mas a cuenta que imprimirlas yo en casa. A veces hay que ser prácticos.
Por esa misma época, mi marido me regalo la Cinch turquesa. ¡Gracias amore...!.Yo que estaba tan entusiasmada, pues lo primero que hice fue troquelar mis paginas, que por aquel entonces las tenia todas preparaditas. Ale, agujeros a tutti.....cuando acabe de meter las fotos y la deco....ejem...ejem.... ¿Alguien sabe si venden espirales de tropecientas pulgadas? jajajajaja. Vamos que el album no lo encuadernaba ni de coña. Asi que anillas normalitas al canto..... pero los agujeros se han quedado ahí monísimos de la muerte claro........
Os dejo las fotos (perdonad pero he difuminado las caritas de mis peques y las crónicas por privacidad)
Bueno, colores no faltan ¿verdad? y agujeros tampoco ¿eh? jejejeje....
Espero que os guste A mi me encanta, porque es un cúmulo de recuerdos bonitos. Nos vemos pronto.....
Gracias por pasaros y un abrazo!
Carol
Me ha gustado mucho!!! y sinceramente me gustan como quedan los agujeros ;)
ResponderEliminarQué chulada, Carol! Me encantan los papeles y la decoración! Y así con sus fotos y sus crónicas ya hechas... vaya recuerdo chulo! Oye, y lo de los agujeros pues tampoco es tan importante! Yo lo que haría es poner otra argolla en el del medio y aprovechar los otros agujeros para pasar unos cordones, lazos, abalorios... En el scrap no hay errores, sinó oportunidades para decorar más, jejeje... (no es mía la frase, ya me gustaría ser tan ingeniosa, jiji)
ResponderEliminarMuuuuuuaks!!