lunes, 23 de enero de 2017

Calendario 2017

Hola!

Vengo con una entrada nueva y espero que os guste. Es un calendario de mesa para este nuevo año que entra (y que casi ya se lleva un mes por delante....¡como pasan los días!).

Tenia ganas hace tiempo de hacerme un calendario. Hace un par de años vi en algún vídeo de Youtube, el famoso marco de Ikea reconvertido en calendario y me encantó la idea. Me fui ni corta ni perezosa al Ikea más cercano (que por suerte lo tengo bien cerquita) y me compre uno y lo metí en la "zona de proyectos futuros".... Ya os imagináis....el proyecto se quedó ahí aparcado....Pero bueno, recordé que tenia unos papeles Capsule de Dovecraft de de 6 x 6 pulgadas, y cuando los saqué y les eche un vistazo, lo ví claro. Ese era el momento. 

Decidí no ponerle anillas como lo había visto en algunos trabajos, son tarjetas individuales (una por mes), que se meten perfectamente por la ranura superior del marco. En algunos meses, hay alguna decoración mas voluminosa (brad, enamel...) pero no entorpece demasiado la entrada de cada tarjeta. Por si acaso. las medidas son las justas para que se pueda meter también desde delante, curvando un pelin la tarjeta y encajandolas en las ranuras del perimetro.....y sin quedar huecos en blanco por ninguno de sus lados. 

Me encanta el resultado... Espero que a vosotros también. 

Un besote 
Carol


















6 comentarios:

  1. ¡Súper chulo!
    Un calendario es indispensable sobre nuestra mesa de trabajo, y si además es bonito, nos alegra la vista cada vez que lo consultamos :)
    Bss Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu calendario Carolina! Queda genial así sin las anillas (tal vez como más fino?). Habiendo visto infinidad de trabajos de scrap con este marquito y el par de anillas, ya parece que sólo se pueda scrapear de esta manera y la verdad es que así tb mola mucho! Lo único que tal vez no sea tan práctico en cuanto al almacenamiento de los meses restantes pero vamos, me gusta.
    Te confesaré que yo tb soy de las que al ver este marquito scrapeado, no es que fuera en seguida a por él xk tardé un poco (tb tengo Ikea bien cerquita), pero si me agencié un par con el pensamiento de hacer unos regalos y ahí quedaron, jajaja
    Bsts grandes wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno Anna de mis entrañas.....Un lujo verte por aqui...¿Que tal todo guapa? Me alegro que te haya gustado. Lo de guardar el resto de tarjetas, pues las tengo con una pincita guardadas para cambiar de mes.....Pero me has dado una idea porque tengo que comprobar que si una entra bien, que entre otra por el lado opuesto, de forma que tengas dos meses vista. Me gusta cuando estas ya terminando el mes, disponer de la info del siguiente..... Un millon de gracias por pasarte y mis besos mas grandes todavia....muaccc

      Eliminar