martes, 30 de agosto de 2016

Intercambio de Tarjetas de Felicitación 5

Hola a todos!

¿Que tal ese verano? Hace mucho que no hago entrada y es que entre el parón de cole de los niños, las vacaciones, la vuelta al trabajo, la depresión +4 kilos y la operación limpieza que estoy haciendo en casa, no tengo ni un gramito de energía para scrapear. Cotilleo youtube y el facebook pero a ver si esto se normaliza y empiezo dieta, scrap y deporte... Menuda lista de deseos ¿verdad?

Os enseño un trabajo hecho en el mes de junio. La tarjeta de felicitación de una de las cumpleañeras de Junio y que forma parte del intercambio de tarjetas en el que participo del grupo de facebook Intercambios Scraper@s.

Esta tarjeta sencillamente me encanta. Es una de mis favoritas de todas las que he hecho hasta ahora. Es simple, sencilla y elegante. Espero que os guste







Las flores son de DK compradas en un bazar. Fue un amor a primera vista la verdad. Solo usé un sello con la palabra "Felicidades" de un set de cumpleaños comprado en aliexpress. Es un set que a pesar de ser de importación asiática tiene muy buena calidad. Una verdadera sorpresa. 

La palabra "Felicidades" esta estampada de forma continua con tinta memento color "London Fog" y para hacer destacar el mensaje, en la parte central tenemos la misma palabra estampada con tinta negra. 

Una cartulina craft y una base de tarjeta clarita completan el conjunto. La tarjeta ya esta con su dueña desde hace tiempo. Espero que le haya gustado tanto como a mi. 

Espero incluir pronto mas entradas de trabajos. Tengo pendiente enseñaros unos ATC's muy veraniegos y mi álbum de verano que tengo que terminar en cuanto tenga las fotos preparadas. 

Un beso a todos!
Carol


5 comentarios:

  1. Holaaaaa! Qué bien que estés de vuelta! Yo también he estado desaparecida en combate, jeje... A ver si me pongo al día porque, como tú, tengo cosillas pendientes de publicar... ainsssss
    Bueno, deseando ver tus trabajos que seguro serán taaaan chulos como esta tarjeta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa! Qué bien que estés de vuelta! Yo también he estado desaparecida en combate, jeje... A ver si me pongo al día porque, como tú, tengo cosillas pendientes de publicar... ainsssss
    Bueno, deseando ver tus trabajos que seguro serán taaaan chulos como esta tarjeta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! Seguro que le ha encantado a la destinataria.

    ResponderEliminar
  4. Qué bién, poco a poco vamos volviendo a la normalidad después de vacaciones (un trauma para much@s, lo sééé, jejeje)... La lista de deseos tranqui que es tan normal hacerla en esta época como a principios de año! jajaja...Ánimo en tus propósitos wapi!
    Y qué decirte sobre la tarjeta? Pues que la encuentro preciooosa! Me encanta este fondo que has creado con el sello de felicidades(por cierto súper chula la tipografía, ya me dirás qué sellos de aliexpres son!) destacando uno de ellos. Y con el detalle de la flor, te ha quedado una tarjeta muy chula y muy elegante!
    Bsts graaandes wapi!***

    ResponderEliminar
  5. Me parece una tarjeta super bonita y super elegante!! Y eso de pnernos al día...sólo de encender el pc ya me entran sudores fríos!! Jajaja...mil besotes guapa

    ResponderEliminar