Vengo con una entrada nueva y espero que os guste. Es un calendario de mesa para este nuevo año que entra (y que casi ya se lleva un mes por delante....¡como pasan los días!).
Tenia ganas hace tiempo de hacerme un calendario. Hace un par de años vi en algún vídeo de Youtube, el famoso marco de Ikea reconvertido en calendario y me encantó la idea. Me fui ni corta ni perezosa al Ikea más cercano (que por suerte lo tengo bien cerquita) y me compre uno y lo metí en la "zona de proyectos futuros".... Ya os imagináis....el proyecto se quedó ahí aparcado....Pero bueno, recordé que tenia unos papeles Capsule de Dovecraft de de 6 x 6 pulgadas, y cuando los saqué y les eche un vistazo, lo ví claro. Ese era el momento.
Decidí no ponerle anillas como lo había visto en algunos trabajos, son tarjetas individuales (una por mes), que se meten perfectamente por la ranura superior del marco. En algunos meses, hay alguna decoración mas voluminosa (brad, enamel...) pero no entorpece demasiado la entrada de cada tarjeta. Por si acaso. las medidas son las justas para que se pueda meter también desde delante, curvando un pelin la tarjeta y encajandolas en las ranuras del perimetro.....y sin quedar huecos en blanco por ninguno de sus lados.
Me encanta el resultado... Espero que a vosotros también.
Un besote
Carol